PRM juramenta a Franklin de Los Ángeles como presidente del Frente Agropecuario , Monte Plata

0

Por: Modesto Santana.-
10 septiembre 2022.-

Monte Plata, RD.- En la mañana de hoy sábado, el secretario general provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dr. Rafael Augusto De Luna dejó sellado el consenso del sector partidario, al juramentar al agrónomo Franklin Rafael de Los Ángeles como presidente provincial del Frente Agropecuario del partido oficial, en la demarcación provinciana compuesta por los municipios Monte Plata, Bayaguana, Yamasá, Sabana Grande de Boyá; y siete distritos municipales.

En el muy nutrido acto estuvieron presentes Manuel de Jesús Marte (Milito) como Secretario de organización Mártires Montero vicepresidente, Robinson Cuevas; Enrique Santana Luis Martínez; Felicito Lacen, Jonas Pimentel, entre otros connotados dirigentes, miembros del sector agrario y funcionarios gubernamentales. en su calidad de presidente municipal del PRM estuvo Altagracia Herrera de Brito (la Mayimba) quien también es la alcaldesa del municipio de cabecera que también fue la cedé partidaria para el histórico acto.

El agrónomo Franklin Rafael de Los Ángeles también es el actual subdirector regional del Ministerio de Agricultura de la República Dominicana; cargo que ha desempeñado en más de una ocasión cosechando logros importantes.

Antes de ser juramentado, de Los Ángeles dijo que los logros del gobierno de Luís Abinader están a la vista de todos, que no se pueden negar ni se pueden esconder y que con relación al sector Agropecuario que es decir comida, que es decir fortaleza física, que es decir crecimiento comunitario y hasta empresarial; los logros del presente gobierno Son sobresalientes por demás.

En esa misma línea arengó a todo el auditorio a salir a cada comunidad, cada sector, cada municipio; por todos los medios de comunicación y orientación posibles a informar cuáles han sido los logros del presente presidente del país y de su gobierno, a trabajar en equipo; y a estar dispuestos ha investigar las nuevas técnicas de desarrollo agropecuario para que podamos ser soldados dispuestos y conscientes de la visión del presidente Luís Abinader y del equipo Agropecuario que le acompaña.

Según destacado agrónomo; al igual que la presidencia del Frente Agropecuario provincial, al cual ha sido llamado a presidir Franklin R. de Los Ángeles, los demás cargos de la directiva provincial serán consensuados y formalizados antes de diez días; siguiendo los lineamientos partidarios que asi lo sugieren.

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: