Fundación Torres de Esperanza entrega utiles escolares a niños y niñas del municipio de Constanza

0

La Vega .- La Fundación Torres de Esperanza llevó varios día de alegría a niños y niñas de diferentes comunidades del municipio de Constanza con motivo al inicio del año escolar y su programa social de donación de utiles escolares (FELIZ REGREOS A CLASE ) que por más de 3 años viene realizando.

Comunidades como: Colonia Húngara, El barrio del Padre, Cañada Seca, Colonia Japonesa, Colonia Kennedy, la Culata, entre otras fueron de las visitas por la fundación.

Esta entrega estuvo encabezada por John Torres, Presidente de la entidad y los demás miembros de la fundación en conjunto a un equipo de voluntarios comprometidos con el bienestar de la niñez que año tras año incluyen diversas comunidades de la República Dominicana dentro de sus programas sociales, en esta ocasión pensando en los padres de escasos recursos fruto de la situación actual que no podrán comprarles utiles escolares a sus hijos.

Torres resaltó que hoy más que nunca se necesitan personas comprometidas en llevarles alegrías y valores a los niños y niñas a través de la educación.

La Fundación Torres de Esperanza agradeció el apoyo de todos los amigos, familiares, personas cercanas que hicieron posible estas donaciones reconociendo que juntos sumamos más a favor de la la educacion en nuestro pais.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *