Albert Pujols invita a Leonel para lanzar primera bola Busch Stadium de San Luis

0

El jugador dominicano de los Cardenales de San Luís, Albert Pujols, invitó al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, para que realice el lanzamiento de honor previo al juego entre Los Rojos de Cincinnati y los Cardenales en el Busch Stadium este viernes.


La información la dio a conocer el ex mandatario en sus redes sociales “atendiendo a una invitación de mi apreciado amigo Albert Pujols, viajé esta tarde a EEUU, donde mañana tendré el honor de lanzar la primera bola del partido entre los Cardinals y los Rojos” escribió Fernández.


Agradeció al jugador criollo que está  a tres jonronees de llagar a los 700 cuadrangulares “agradecido de acompañar a Albert en momentos tan decisivos de su carrera. Pujols700”.

Esto se da una semana antes de que el presidente de la República, Luis Abinader  lance la primera bola en el Yankee Stadium el próximo 22 del presente mes en un partido que los del Bronx reciben a los Medias Rojas de  Boston.


El encuentro está pautado para iniciar a las 8:15 de la noche, estadio Busch de San Luis, en Misuri, Estados Unidos.

La invitación al exjefe de Estado dominicano se produce en momentos en que Albert Pujols está a tres cuadrangulares para llegar a la hazaña de los 700 jonrones.


No es la primera vez que Leonel Fernández lanza la primera bola en un partido de Grandes Ligas.


En  septiembre del 2007 el para ese entonces presidente de la República, Leonel Fernández lanzó  la primera bola en el juego de los equipos Los Yankees de Nueva York y Toronto, en el Yankee Stadium de esta ciudad.

En el 2008 repitió en esta ocasión en estadio de béisbol de los Marlins en el juego entre el equipo de Miami que para ese entonces era (de la flotida) y los Mets de Nueva Cork.


También lo hizo en el 2015 cuando fue invitado al Safeco Fiel de la ciudad de Seattle  en el partido de Grandes Ligas en el que se enfrentaron los equipos Marineros de Seattle y los Angelinos de Anaheim.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *