Leonel Fernández lanza primera bola en juego de Grandes Ligas

0

El expresidente de la República,  Leonel Fernández realizó este viernes el lanzamiento de la primer bola en el juego entre Los Rojos de Cincinnati contra los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium, tras el jugador dominicano Albert Pujols hacerle una invitación.

“No me  salió de strike pero tampoco fue un piconazo en el home” expresó Fernández luego del realizar el lanzamiento de honor.

La bola lanzada por Fernández fue firmada por Pujols quien juega su última temporada y está a dos jonrones  de llegar a los 700 vuelacerca.

Fernández agradeció a Pujols por la gentil invitación y dijo que la misma estaba abierta desde que el dominicano militaba con los Angelinos. Pujols fungió como el receptor.

«Sin embargo, ahora que Pujols está trillando el camino hacia los 700 jonrones ha sido el momento para estar con él, acompañándolos y nos sentimos altamente orgullosos y feliz de estar al lado, esperamos que Dios lo ayude a llegar a la hazaña que todos en el país y en Latinoamérica la espera», dijo Fernández a través de un despacho de prensa.

Otros lanzamientos

En septiembre del 2007 el para ese entonces presidente de la República, Leonel Fernández lanzó la primera bola en el juego de los equipos Los Yankees de Nueva York y Toronto, en el Yankee Stadium de esta ciudad.

En el 2008 repitió en esta ocasión en estadio de béisbol de los Marlins en el juego entre el equipo de Miami que para ese entonces era (de la Florida) y los Mets de Nueva York.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *