Secretario General del PRD dice el 4 % de la educación es una conquista innegociable

0

Santo Domingo. El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano Junior Santos, manifestó en el día de hoy que el 4% por ciento para la educación es una conquista innegociable, preciso que sectores del gobierno promovieron como un ensayo reducir el presupuesto a educación, teniendo que abandonar la idea por el rechazo de importantes sectores de la sociedad dominicana. Indico que el 4 por ciento es una logro de los maestros, estudiantes y el pueblo dominicano.

Junior Santos emitió su opinión en el marco de un encuentro nacional del Frente Magisterial del PRD, y la Corriente Magisterial Salome Ureña, la cual conto con la presencia de cientos de profesores y maestros del PRD. El dirigente político valoro el entusiasmo y el compromiso mostrados por los miembros del Frente Magisterial, que aun con la amenaza de un tormenta dijeron presente en el desarrollo de la actividad, lo que muestra que por “más que quieran apagar el jacho, el jacho sigue prendió” indico.

El acto magisterial estuvo encabezado por su presidente el Ing. Miguel Vargas, La Presidente en funciones Sra. Pegui Cabral, el presidente del frente magisterial José Jara, entre otros importantes dirigentes perredeístas.

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: