Hieren guachiman y le roban pistola durante asalto

0

Por Gullen Peralta

Mao, Valverde.- Un guachiman fue herido y despojado de una arma de fuego la madrugada de este domingo, mientras ejercía sus funciones en la empresa de telecomunicaciones CLARO, específicamente en la oficina que esta ubicada en la Máximo Cabral, del municipio de Mao, provincia Valverde.

El herido responde al nombre de José Altagracia Díaz, quien fue llevado al hospital regional Ing. Luis L. Bogaert, donde recibe atenciones médicas.

Según informaciones obtenidas por este medio digital, el guachiman se encontraba dentro de la empresa y había decidido salir al frente a fumarse un cigarrillo, aproximadamente a las 4:05 de la mañana, cuando dos personas hasta el momento no identificadas lo sorprendieron y le realizaron dos disparos en el cuello, dejándolo herido en el pavimento y cargando con una pistola propiedad de la compañía Omega Segurity.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) quienes investigan las circunstancias en la qué ocurrió el hecho y dar con el paradero de los autores.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *