PN y Defensa Civil trabajan para salvaguardar vidas en Yamasá por el paso de huracán Fiona 

0

Yamasá. – La Policía Preventiva y la Defensa Civil en Yamasá, manifestaron que se mantienen trabajando para preservar la vida de las personas por el paso del huracán Fiona por la República Dominicana. 

En ese sentido, el Supervisor Zonal de la PN en Yamasá, coronel Medelin Marcelino, aseguró que junto a su personal por instrucciones de la coronel Rosa Lozada, ha estado realizando labores de trabajo y supervisión en los distritos municipales de Los Botados, Mamá Tingó y otras comunidades, de las cuales algunas se encuentran incomunicadas por la crecida de los ríos. 

Marcelino afirmó que hasta el momento no se ha presentado ninguna novedad en este municipio. 

Defensa Civil 

Juan Francisco Pérez, director de la Defensa Civil en los Botados, dijo que como institución están haciendo el trabajo que le compete, prestando las ayudas necesarias y llevando las orientaciones necesarias a las diferentes comunidades para salvaguardar las vidas de las personas. 

Hizo un llamado a toda la población a mantenerse informada y llevar las indicaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE)y demás instituciones que están presta para salvaguardar vidas.

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: