Gobernadora de Monte Plata entrega raciones alimenticias afectados por huracán Fiona 

0

Monte Plata. – La gobernadora Rafaela Javier Gomera, continúo este fin de semana con la entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos y  que se vieron afectadas por el huracán Fiona en diferentes municipios de esta provincia Monte Plata. 

Entre los municipios beneficiados se encuentran Bayaguana, Yamasá y Monte Plata, los cuales están dentro del plan de ayuda programado por el Gobierno del presidente Luis Abinader.

Javier Gomera indicó que la distribución de estos alimentos es casa por casa con comida cruda, en la cuál se han entregado miles de raciones a familias en condiciones de pobreza que sufrieron o no daños por el fenómeno atmosférico.

La gobernadora manifestó que por disposición del presidente Luis Abinader y el ministro de agricultura Limber Cruz, quien donó 90,000 planos,15,000 huevos y raciones de comida, se están ejecutando este tipo de operativos, en beneficio de los más necesitados. 

La representante del Poder Ejecutivo mantiene operativos constantes y sin distinción en toda la provincia, además de que cada entrega a las familias se realiza en un ambiente de respeto y dignidad.

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: