Video | Naufraga embarcación con 16 personas a bordo en Cabrera, María Trinidad Sánchez

0

Por/ Waskar Fernández y Chilote Torres

María Trinidad Sánchez .- Una embarcación tipo «Yola» con al menos 16 personas a bordo naufragó la madrugada de este sábado a unas 14 millas náuticas de la costa de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, cuando sus ocupantes trataban de llegar a Puerto Rico.

Según reportes tomados por el comunicador Chilote Torres, la situación fue conocida luego de que uno de los que iban en la yola logró salir nadando, informando de lo que vivió junto a sus compañeros de travesía.

Luego de esto, un equipo de rescatistas encabezados por el reconocido Chico Trac se adentró al lugar conocido como «El Faro», logrando rescatar a otros tres de los náufragos conocidos como Alfredo, Charlito y el Gacho, quienes presentan deshidratación y quemaduras en la piel.

A causado mucha preocupación lo dicho por los rescatados, que aseguraron desconocer si sus acompañantes habrían logrado sobrevivir, debido a que en medio de la oscuridad reinante, se separaron y no supieron más de ellos.

Narraron que la embarcación que salió desde Río San Juan fue «partida en dos» por las fuertes olas del mar, provocando su hundimiento.

Mientras que la diputada Priscila D’oleo realizó un llamado al presidente Luis Abinader, para que envíe un Helicoptero a rescatar a los sobrevivientes que se cree aún se encuentran en alta mar.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *