Una mujer vive con su esposo, su novio y sus hijos

0

Australia. – Una sexóloga australiana contó su experiencia sobre vivir en la misma residencia con con su esposo y padre de sus dos hijos, su novio y los niños en el podcast ‘Parentkind’.

Se trata de Tamica Wilder, una entrenadora sexual que ayuda a las mujeres a reconectar con su sensualidad, alegría y placer luego de haber dado a luz.

La fémina de 37 años contó que al conocer a su esposo la primera frase que salió de su boca fue: «Sí, quiero estar contigo, y no serás solo tú».

«Y eso nos arrojó a un mundo entero de no entender completamente lo que eso significaba en ese momento, y realmente parecía que cuanta más libertad y agilidad nos dábamos, más y más nos acercábamos», dijo.

La mujer tiene dos hijos junto a su pareja y ambos viven con ella y los dos hombres.

Señaló que tras el nacimiento de sus dos hijos y 11 años conviviendo con su pareja bajo esta «modalidad», Tamica conoció a Rob en 2018 durante un festival al norte de Australia.

‘No estoy dispuesta a no volver a ver a esta persona, hay algo allí con nosotros y es un hilo que quiero seguir’, dijo a su esposo.

Desde ese momento Harry aceptó que Tamica y Rob mantuvieran una relación, que al principio fue a distancia para luego continuar con la mudanza de su novio a la casa familiar.

‘Creo que en realidad pasamos el rato con los niños una o dos veces, y luego éramos los cinco y avanzamos gradualmente’, señaló.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *