Video | En Sabana Grande de Boyá aseguran confían 100% en Mantequilla 

0

Monte Plata. -A pesar de la advertencia hecha por el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, sobre el negocio Inversiones 3.14, que realiza Wilkin García (Mantequilla), residentes en Sabana Grande de Boyá, manifestaron que confían 100% en este emprendedor porque hasta el momento no le ha quedado mal a nadie y lo único que ha hecho es ayudarles a salir de los problemas. 

Indicaron que Mantequilla es lo «mejor» que ha pasado por Sabana Grande de Boyá, donde aseguran ni los ricos ni los políticos dan.

«Ahora mismo lo mejor que ha pasado es 3.14», dijo un hombre que aseguró que por las inversiones hechas logró sacar su casa que estaba hipotecada, comprar una guagua y «tener un clavo», en los bolsillos y otro invertido. 

«Yo confío en Wilkin al 100% porque todavía no le ha quedado mal a nadie y no le piensa quedar mal a nadie», expresó Soranyi Antigua Santana. 

Aseguró que gracias a las inversiones hechas en 3.14 su negocio va para adelante y que lo va a inaugurar en los próximos días. 

Sobre el rumor de que había sido apresado, aseguran que Wilkin está en Sabana Grande de Boyá, ayudando a las personas porque es lo que sabe hacer. 

El Superintendente de Bancos Alejandro Fernández indicó que “Mantequilla”, al manejar una alta cantidad de efectivo, será objeto de investigación por parte de las autoridades del Ministerio Público, ya sea por lavado de activos o por el lado impositivo, es decir, el pago de impuestos, a lo que munícipes de Sabana Grande de Boyá se oponen y dicen estar dispuestos a manifestarse porque «primero Dios y después Mantequilla «.

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: