Le rogué para que no se fuera, dice abuela de joven desaparecido en yola que zozobró en Cabrera 

0

Santo Domingo. – «Mi nieto salió de aquí el jueves a eso de las 12 a.m del mediodía» dice la abuela de un joven, de 20 años de edad, que lleva nueve días desaparecido, al afirmar que su hijo le manifestó viajaría en yola para Puerto Rico y el cual se presume que iba en la embarcación que zozobró en Cabrera.

Manifestó que hasta la fecha no sabe nada de su hijo y que las autoridades tampoco le dicen nada.

«Los polizontes son los primeros que salen porque tienen la potesta y saben la vía por donde caminan y los demás, los «hijos de machepa» que se queden en el agua, expresó la señora en medio de lágrimas. 

Con el rostro cabizbajo, la señora aseguró que no sabía que su hijo iba a viajar en una yola y que se enteró cuando ya estaba listo para irse. 

«Lo vi raro y le pregunté, él me dijo mamá no te quería decir pero me voy en yola para Puerto Rico», afirmó que le rogó para que no se fuera pero que él no le hizo caso. 

La señora llamó al presidente de la República Luis Abinader y las autoridades correspondientes a no dejar que paren la búsqueda porque confía en que su hijo está en algún lugar, aunque sea para darle un buen entierro porque por fe cree que puede aparecer algo. 

Además, llamó a la juventud a que mientras haya arroz con coco no salgan en busca de nada porque allí también van a trabajar. 

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: