Policía Nacional desarticula banda de asaltantes dedicados al robo de celulares mediante atraco

0

Santo Domingo. –Una banda integrada por tres hombres dedicados a la comisión de asaltos en las vías públicas, fue desmantelada cuando fueron sorprendidos en flagrante delito por una patrulla de servicio preventivo en el ensanche Espaillat, del Distrito Nacional, ocupándoles una motocicleta, 14 celulares y dos armas cortopunzantes.

Los detenidos son Justin Arias Céspedes, Deurys Joel Casilla (a) Jabao y Daniel García (a) El Jery, a quienes se les ocupó la motocicleta utilizada para cometer sus fechorías, marca Suzuki, negra y azul, con la placa K0196367.

El reporte preliminar refiere que esta banda de malhechores, al momento de su apresamiento, se encontraban en la calle F del ensanche Espaillat, lugar donde interceptaron a un joven portando dos armas cortopunzantes, para despojarlo de una caja que contenía 14 celulares valorados en la suma de 300,000 pesos, propiedad de una tienda de venta de ese tipo de dispositivos.

Los investigadores destacaron en el informe que los asaltantes habían sido identificados por otras dos víctimas, cuyo nombre se hacen reserva; uno de los denunciantes señaló que el pasado 27-09-2022, en Villa Fontana, en Santo Domingo Este, los desaprensivos lo despojaron de 22 celulares, también propiedad de una tienda dedicada a la venta de teléfonos móviles.

De igual manera, el pasado viernes 30 de septiembre, un mensajero denunció haber sido interceptado por el citado grupo delictivo que lo despojó de 18 celulares.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *