Hieren hombre al intentar despojar de su arma de reglamento agente de la policia en Puerto Plata

0

Puerto Plata– La Policía Nacional informó el apresamiento de un presunto antisocial que supuestamente tenía en constante zozobra a diferentes sectores de Sosua en Puerto Plata.

La infomación indica que fue apresado por agentes Policiales el Jefry Petiote (A) Hongotrin, de 23 años de edad, residente en la calle principal s/n del sector el Samán del municipio de Villa Montellano, quien era perseguido por diferentes delitos.

La uniformada indicó que Hongotrin fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Ricardo Limardo, luego de que este resultará con heridas que presuntamente les fueron ocasionadas por una patrulla de la uniformada al momento de que el presunto anti social intentará despojar de su arma de reglamento a un agente Policial.

Según el certificado del médico de turno en el referido centro de salud, Hongotein presenta DX: herida de proyectil en rodilla derecha con orificio de entrada y salida.

El hecho ocurrio en la calle principal del sector Cangrejos de la ciudad de Puerto Plata, el mismo estaba siendo buscado mediante órdenes de arresto no. 609-01-2022-TAUT-02014, 609-01-2022-TAUT-01942, así como también varias denuncias por supuestos robo y atraco en los municipios de Sosua y Villa Montellano de la ciudad de Puerto Plata.

El detenido será puesto a disposición de la Justicia en la próximas horas.

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: