Félix Jiménez presentará álbumes II y III de su producción de poemas musicalizados

0

Santo Domingo. –Los álbumes musicales II y III de la serie de poemas musicalizados de Félix -Felucho- Jiménez serán puestos en circulación el próximo 20 de octubre en una actividad en la que participarán músicos, artistas del canto y comunicadores de cultura y espectáculos. 

“Anhelos y desvelos” Vol. 2 y “Retazos de amor” Vol. 3 son los títulos de estos discos que contienen piezas de diferentes géneros y musicalizadas por destacados artistas dominicanos.

El 20 de julio pasado se puso en circulación el primer volumen de esta colección en un acto realizado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU). 

“Anhelos y desvelos” Vol, 1 contiene siete boleros, dos salsas, una balada, un vallenato, un merengue, y un pop latino. Jiménez explicó que 12 de las 13 canciones contenidas en ese disco forman parte su libro “Anhelos, amores y desvelos”, publicado en 1994 y con una segunda edición publicada en 1998.

Entre los músicos que trabajaron en la musicalización de los poemas figuran Manuel Sánchez Acosta, Mario Díaz y Manuel Tejada. También los cantantes Ramdo Camasta, Félix D’Oleo, Raúl Ross, Adalgisa Pantaleon, Sammy Junior, entre otros.

En nota de prensa dada a conocer a los medios, se indicó que las canciones de ese primer disco ya pueden descargarse a través de las plataformas digitales de I-tune, Spotify, Apple Music, ClaroMusica, Saavn, Boomplay, Anghami, KKBox, NetEase.

También se puede tener acceso a esta producción a través de Instagram/Facebook, TikTok/Resso/Luna, YouTube Music, Amazon, Soundtrack by Twitch, Pandora, Deezer, Tidal, iHeartRadio, Tencent, Qobuz, Triller (beta), Joox, Kuack Media (beta), Yandex Music (beta), MediaNet.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *