Alcalde Sabana Grande de Boyá dice es imposible “Mantequilla” resuelva a los clientes

0

Monte Plata. – El alcalde de Sabana Grande de Boyá, Isidro Mieses afirmó que es imposible que Wilkin Peguero, “Mantequilla” le resuelva a los clientes tal como éste les asegura porque, el negocio se derrumbó antes de tiempo, tomando en cuenta que la “fórmula” consiste en las ofertas y demanda y como la ciudadanía ya no está acudiendo a las ofertas, se cayó la pirámide.

“Tal como dice el señor Wilkin García que esperen y que él va a resolver, yo sé que él no tiene manera de resolver, porque eso es imposible”, expresó Mieses.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el velatorio de Dulce María Romero “Malena”, quien era la madrastra de Mantequilla, y murió la noche de ayer martes en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Ana Santana de Monte Plata.

Mieses indicó que la señora Malena era una mujer humilde y que fue a cumplir con la familia, al tiempo que aseguró que la hoy occisa no estaba involucrada en los negocios de Inversiones 3.14.

Isidro Mieses consideró que no cree que las personas tomen represalias, al tiempo que afirmó que Mantequilla se encuentra en la zona.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *