Triple accidente deja 18 heridos en Boleuvard Turístico del Este en Bávaro

0

Por Irentoni Vega

BÁVARO.- Un accidente de tránsito que involucra tres vehículos dejó al menos 18 personas heridas incluyendo dos de gravedad, en un hecho ocurrido en el Boulevard Turístico del Este en Bávaro, provincia La Altagracia.

En el fuerte choque están involucrados un camión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), una guagua amarrilla del transporte hotelero y un camión que transportaba obreros de la construcción, que laboran en esa zona turística.

La Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) indicó que entre los heridos solo dos se encuentran graves y fueron trasladados al Centro Médico Punta Cana.

Mientras que los demás lesionados fueron referidos al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora La Altagracia.

Algunos de los lesionados fueron identificados como Eddy Mickel Hazel Reyes, Casimir Diebon, Evenson Jean, Stanley Jean Mary, Dorcine Emmanuel, Félix Manuel García, Cebien Pierre, Louis Daygeris, Reyes Félix, Ricardo Quezada Mena, Francisco Félix Agramonte Cordero y Cristian Figuereo.

En su mayoría los heridos son de nacionalidad haitiana.

Recordamos que más temprano sucedió otro accidente de tránsito en la carretera Verón-Higüey, que involucra un autobús de transporte y un carro.

Los accidentes de tránsito en esa zona turística están causando temor a los empleados que laboran en los diferentes hoteles.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *