FAO fortalecerá alimentación escolar en Monte Plata

0

Monte Plata. – La Dirección Regional de Educación 17, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil y el Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), conformaron hoy un comité de trabajo para la implementación del proyecto Entorno Escolar Saludable.

La iniciativa busca fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE), a través de la implementación de estrategias innovadoras y con la participación de diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales con presencia en el territorio.

Enrique de la Cruz, director regional, agradeció el apoyo brindado por la FAO, el INABIE, los ministerios de Salud y Agricultura, así como otras instituciones del Estado.

De su lado Mariella Ortega Rabassa, coordinadora del área programática de la FAO, precisó que la organización busca promover hábitos de alimentación y estilos de vida saludables en los escolares.

La actividad contó con la participación de Rafaela Javier, gobernadora provincial, Jorge Ulises González, representante de FAO Mesoamérica; Sixto Soriano, presidente de la Junta Regional; directores distritales, representantes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), miembros de la Dirección Provincial de Salud, entre otras personalidades.

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: