Hombre que había sido reportado como desaparecido en Yamasá es encontrado muerto en una finca de su propiedad 

0

Yamasá, Monte Plata. -Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto en el interior de una finca de su propiedad, en el paraje Piedra Azul de la Gina de Yamasá, provincia Monte Plata. 

El fallecido respondía al nombre de Rafael Pérez Capellán (Rafelito), de 64 años de edad, quien residía en la calle principal del referido sector. 

Según versiones de su hija la nombrada Loren María Pérez Ferreiras, residente en Los Alcarrizos , Santo Domingo Oeste, el mismo estaba desaparecido desde el 18 de octubre del presente año, y que tenía problema de salud, era diabético, por lo que presuntamente había salido para el médico.

Se informó que en el lugar del  hecho fue colectado por la policía científica un pote plástico con tapa roja, con una sustancia desconocida dentro, un machete  de 20  pulgadas, con el cabo blanco, el cual era propiedad del occiso. 

El cadáver fue levantado por el médico legista Jonathan Severino en presencia de la fiscal Johanna Severino, y el oficial investigador capitán Andrés Sepúlveda, el cual  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los exámenes correspondientes. 

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: