PN detiene hombre que intento violar y agredió con machete a una mujer en Yamasá 

0

Yamasá, Monte Plata. – Una mujer fue herida de arma blanca por un hombre que presuntamente intentó violarla la noche de este sábado en la comunidad Los Coquitos del municipio Yamasá, provincia Monte Plata. 

La joven herida responde al nombre de Masiel Manzueta Martínez, de 21 años de edad, residente en el referido sector. Según diagnóstico médico presenta herida traumática en el cráneo por arma blanca (machete), por lo cual fue referida a un centro de salud en Santo Domingo. 

Según nota policial, las heridas presuntamente se las ocasionó el nombrado Noervis Martínez (Piraña), de 24 años de edad, residente en la misma localidad, 

Agrega la nota que en el hospital se encontraban vecinos de la joven,  donde manifestaron que el mismo penetro a su vivienda con un machete en la mano para abusar sexualmente de ella, la cual se resistió a dicha violación, él mismo (Piraña) le tiro un machetaso causándole dicha herida.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, quienes detuvieron al acusado, quien al momento del arresto se encontraba en estado de embriagues, bajo los  efectos del alcohol.

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para que responda por el hecho. 

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *