Apresan cuatro personas por falsificación de firma de una médico forense, matrículas de motocicletas y cédula

0

Santiago.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, en coordinación con el Ministerio Publico, apresaron cuatro personas en hechos ocurridos por separado, tras ser sorprendidos con falsificación de firma adulterada de una médico forense, matrículas de motocicletas y cédula en esta ciudad.

Entre los detenidos figura Julian Sirio Felipe Severino, tras presentarse ante la Procuradora Fiscal de esta ciudad licenciada Sandra Calderón con un reconocimiento médico forense numero 1,383-2021, emitido por la doctora Dorca Restituyo, con la firma presuntamente adulterada.

El mismo, al ser interrogado manifestó que ciertamente había realizado la rúbrica al documento, ya que lo necesitaba para continuar con el proceso que lleva a cabo en su función de abogado, concerniente a una demanda.

En tanto que Ángel Joel Arias Blandino y Luis Amaurys Francisco, fueron sorprendidos en momento que se presentaran a la Dirección General de Servicios de Tránsito Terrestre DIGESETT, con asiento en Santiago, en busca de las motocicletas marca Suzuki, modelo AX100, color azul y una marca X-1000, modelo CG125, color negro, las cuales al ser verificadas, resultaron con las matriculas falsas.

En otro orden en el Ensanche Libertad, fue retenido Facundo González De la Paz, quien al ser requisado se le ocupó dos cédulas, una original y otra presumiblemente falsa, con su rostro y a nombre de otra persona.

En cuanto a los detenidos serán enviados a la Justicia para los fines procedentes de ley.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *