Reconocen autoridades, líderes comunitarios y comunicador en Sánchez Ramírez

0

SANCHEZ RAMÍREZ.- En una importante actividad realizada este sábado en el Multiuso del Municipio de Cevicos de la provincia Sánchez Ramírez, donde se dieron cita cientos de comunitarios y los principales representas de Juntas de Vecinos de esta y otras ciudades, fueron realizadas una serie de reconocimientos a importantes autoridades, Comunitarios y al Comunicador Luis Ozuna, Corresponsal de El Nuevo Diario y de José Gutierrez CDN.

En el importante encuentro, el cual se realizó con la finalidad de tener más cercanía, tanto los representes comunitarios, como las autoridades civiles y militares y además el crecimiento de estas organizaciones que buscan unirse en todo el territorio nacional, a los fines de que su voz y fuerza puedan fortalecerse y así poder dar frente a las problemáticas sociales, que se deben resolver con la debida coordinación y el apoyo absoluto de las instituciones.

En el evento fueron reconocidos La Fiscal Titular de Sanchez Ramírez Lic. Juana María Hernandez, el Alcalde del Municipio de Villa La Mata, Miguel Martinez, el Comandante Policial de Cotui, Coronel Lic. Leuribis Urbaez Mancebo , entre otras personalidades líderes de las comunidades.

Los comunitarios al hacer uso de la palabra aprovecharon el escenario para señalar algunos problema que se deben resolver con el apoyo directo de las autoridades, quienes a su vez dijeron que trabajarán de la mano y darán todo lo requerido, convirtiéndose este apoyo de manera mutua, ya que las autoridades dijeron seguir trabajando de la mano como lo han venido haciendo.

En el evento estuvieron interactuando como principales enlaces entre las comunidades y las autoridades, el Lic. Leandro Sepulveda, El Locutor Blanco Peña, además de un gran líder de las comunidades Alberto Vasquez. De igual manera estuvo apoyando esta actividad de manera directa en Joven empresario Cotuisana, Jhonatan Comunicaciones.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *