Intensas lluvias azotan Venezuela dejando una ola de caos por Maracaibo

0

Maracaibo, Venezuela.- Torrenciales lluvias han generado inundaciones urbanas en el centro de la ciudad, dónde todas las viviendas y vehículos quedaron ahogados, por las fuertes lluvias que azotan sin piedad a toda Venezuela.

La penumbra y el dolor se notan en Maracaibo, estado Zulia, al momento de que hasta este medio nos llegarán videos enviado al Periodista Rafael Durán, quien mantiene fuerte vínculos con esa nación.

Las fuertes lluvias que se registran desde la tarde de este 31 de octubre en esta ciudad, causaron estragos en los sectores de Tierra Negra, Santa Rosa de Agua y la Circunvalación 1.

Los pobladores salieron a las calles al ver cómo sus viviendas se veían inundadas y los vehículos flotando en el agua sin que las autoridades del régimen Chavizta llegarán en su auxilio.

Estos incesantes aguaceros también causaron anegaciones en varios sectores del puerto Zazarida en el municipio Buchivacoa, estado Falcón.
La desgracia de los venezolanos quienes en la actualidad están atravesando por una hiper inflación debido al mal manejo de su economía, agudiza su crisis con estas lluvias.

Esta situación ha traído el recuerdo de aquel diciembre de 1999, cuando se produjeron lluvias torrenciales en el estado Vargas. Estas generaron una catástrofe con unos 15,000 desaparecidos y 3,500 millones de dólares de pérdidas, así como la destrucción de más de 15,000 viviendas y unos 75,000 damnificados.

Venezuela necesita políticas públicas preventivas que le permitan a los venezolanos sentirse seguros, miles de familias están en riesgo de perderlo todo y otras decenas ya lo han perdido todo en medio de las lluvias.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *