Rescatan a un anciano que colgaba de cabeza en la ventana de un piso 14

0

China.-Equipos de Emergencia de la provincia china de Cantón rescataron a un hombre de 85 años que estaba colgando bocabajo de la ventana de un departamento en el piso 14 en la ciudad de Shaoguan, informan medios locales.

De acuerdo con los reportes, el anciano fue descubierto por una rescatista que pasaba debajo del edificio mientras compraba alimentos. Al percatarse de la situación, la Sra. Yang, como fue identificada, se dirigió inmediatamente en su auxilio.

Según relató, al entrar al piso, vieron que el hombre pendía, aún consciente, de cabeza hacia el vacío. Por fortuna, detalló, uno de sus pies había quedado atorado en el respaldo de una silla, que al trabarse en la ventana, evitó que cayera 45 metros hasta el pavimento.

Puesto que no había espacio suficiente para llegar hasta al anciano, los vecinos que lo auxiliaron no pudieron ponerlo a salvo. Sin embargo, para evitar que cayera, mientras arribaban los cuerpos de Emergencia, le ataron una sábana al tobillo.

El adulto mayor, que se había sometido a una cirugía cerebral poco antes del incidente, solo terminó con unos cuantos rasguños y una hemorragia en la pierna, causada por la silla y la sábana con la que fue atado.

RT

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *