Jonrón de Sandro Fabián da triunfo a Leones sobre Toros

0

Santo Domingo. Un jonrón de tres carreras de Sandro Fabián puso en ruta a los Leones del Escogido para un triunfo cinco carreras por dos sobre los Toros del Este.

Los Leones marcaron ritmo primero con dos vueltas en la entrada inicial, producto de un doble Jimmy Paredes al jardín derecho, que remolcó a Sandro Fabián y a Peter O’Brien.

Los Toros respondieron con el empate en el tercero. Un triple de Jesús Sánchez al jardín derecho, con el que llevó al plato a Bryan de la Cruz y un doble de Wendell Rijo, al izquierdo, que remolcó a Sánchez para el empate 2-2.

Fabián conectó su jonrón ante Ronald Bolaños por el jardín izquierdo con el que remolcó a Jonathan Guzmán y a Justin Byrd para poner el juego 5-2.

Humberto Mejía lanzó cinco entradas y un tercio de seis hits, dos carreras, un boleto y cinco ponches para acreditarse la victoria.

Bolaños (1-2) tiró cuatro entradas y dos tercios y permitió las cinco vueltas de los rojos, para cargar con la derrota.

Elvis Peguero se complicó en el noveno al tener las bases llenas con dos outs, pero dominó con un ponche a Bryan de la Cruz para el tercer out del episodio y su primer salvamento de la temporada.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *