Video | Mujeres agreden militar de la seguridad del Hospital Regional Dr. Antonio Musa en SPM

0

Por Irentoni Vega

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un grupo de mujeres originaron una trifulca en contra de la seguridad del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, dónde resultó herido un militar, que intentaba calmar el incidente.

En un video llegado a nuestra redacción se observa como el grupo de mujeres desafiaban, empujaban y vociferaban improperios a la seguridad del centro de salud.

En el incidente un militar resultó con una herida en la cabeza, producto de una pedrada que recibió de una de las féminas.

En el video se observar el militar herido perder mucha sangre.

Al lugar del incidente, minutos después, se apersonaron varias patrullas de la Policía Nacional y el Ejército Dominicano, quienes detuvieron varias de las mujeres involucradas en la trifulca.

Según versiones, el incidente se habría originado, debido a que las mujeres demandaban de manera agresiva que los médicos atendieran un pariente que estaba delicado de salud en la emergencia. Tras estás reaccionar de tal manera fueron sacadas de los pasillos del centro de salud por la seguridad.

Además, las versiones señalan que el pariente de las mujeres falleció, lo que se habría convertido en el detonante de la trifulca.

Hasta el momento unas cinco mujeres se encuentran detenidas, mientras el militar herido recibe atenciones médicas en dicho centro de salud.

El centro de salud se encuentra custodiado por militares del Ejército Dominicano y agentes de la Policía Nacional.

Head
Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *