Dejan inaugurado primer torneo de voleibol infantil femenino de Villa Riva; participa reina del caribe Cosiri Rodríguez

0

VILLA RIVA.- Con la presencia de la inmortal Cosiri Rodríguez Andino, quedó formalmente inaugurado este sábado, el primer torneo de voleibol infantil femenino de Villa Riva, dedicado al alcalde Leonardo Santos López.

El acto, inició con un desfile por la calle 27 de Febrero, donde a ritmo de batombalet, los clubes participantes deleitaron a los presentes con sus uniformes.

El presidente de la Federacion Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), Alexis García, en conjunto con la retirada reina del caribe, hicieron entrega de algunos utensilios para el desarrollo del evento deportivo.

El juramento estuvo a cargo de la jugadora, Jennifer de la Cruz, integrante del equipo Leonas del Fuego, las cuales representan a Villa Riva y son dirigidas por el joven Amaury Peguero Suarez.

Los demás clubes que participan del torneo que durará al rededor de un mes y medio, son Fenix por el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, dirigido por Delvison Rosario Taveras, Centro Educativo San Isidro de La Reforma, comandado por Yan Carlos Mercedes y Reinas de la Cancha, en representación de Las Taranas, timoneadas por Yakaira Inoa.

Cosiri Rodríguez saludó la iniciativa de celebrar esta competencia de voleibol en Villa Riva.

Asimismo, puntualizó qué hay que apoyar a las niñas y motivarlas para que se conviertan en las futuras Reinas del Caribe.

De su lado, el señor Alexis García, dijo se compromete con el municipio de Villa Riva para continuar masificando y fortaleciendo este deporte.

El alcalde Leonardo Santos Lopez agradeció la dedicatoria, al tiempo que reiteró el compromiso que tiene la alcaldía con todas las disciplinas que se practican en esta ciudad.

Los organizadores del evento Víctor Manuel de Jesús, Juan Carlos Lantigua, Ruth Esther Ramirez y Amaury Peguero Suarez, agradecieron el respaldo de los patrocinadores, de los fanáticos y de todo el que puso un granito de arena para el montaje del evento.

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: