Se encuentra estable mujer herida de siete estocadas por su expareja en el recinto UASD-Barahona

0

Por Genaro Moreta Jr

Barahona.-Anny Gabriela Rosario Beltre, de 30 años de edad, se encuentra en estado estable después de recibir siete estocadas por parte de su expareja sentimental, en un incidente ocurrido la mañana de ayer viernes en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Barahona.

 

Rosario Beltre sufrió cuatro estocadas en el tórax, una en la mano izquierda y dos en el abdomen. Tras ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, en la provincia, su estado de salud ha mejorado significativamente.

 

La información obtenida por quien suscribe señala que la condición de Anny Gabriela Rosario, se encuentra fuera de peligro y se encuentra actualmente en una sala de dicho centro de salud. Se espera que en las próximas horas sea dada de alta.

 

Por otro lado, el agresor identificado como Randy Antonio Gómez se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional de Barahona, donde se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes sobre este lamentable suceso.

Head
Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: